foto portada

NOSOTROS

Estamos presente en el sector de la construcción desde el inicio del crecimiento inmobiliario en el Peru ,
dimos vida a la empresa de construcciónes C&D Construcciones S.R.L a fines del año 2005, hoy Gruppo CADEZA CONSTRUCTORA INMOBILIARIA.

En el 2011, un período en el que comenzó un largo proceso de construcciónes en el Peru, se dio vida a una empresa de construcción  denominada Cadeza Construcciones s.a.c con el objetivo de ser innovador y construir edificios con modernos departamentos poniendo una especial atención a sus acabados.

La compañía sigue existiendo hasta la fecha, y se han realizado exitosos proyectos , entre las que se mencionan la construcción de varios edificios multifamiliares en el Departamentonde la Libertad , provincia de Trujillo distrito de Trujillo .

Estas iniciativas conducen a la construcción y venta de una docena de edificios residenciales de nuevo diseño; la intervención dura desde 1998 hasta la fecha.

Dada la experiencia adquirida en el sector de la construcción, emprendemos algunas iniciativas como la importación de nuestros acabados desde Italia y España tales como Inodoros Suspendidos, Puertas, Puertas Blindadas,  artefactos electrodomésticos entre otros,que nos ofrece ene le mercado bastantes competitivos en este rubro con nuestro lema RESPIRA EXCLUSIVIDAD.

Oficialmente, el Grupo CADEZA CONSTRUCTORA INMOBILIARIA en el sector INMOBILIARIO, se asume un compromiso que se consolida aún más a partir de este año con la fundación de JCM CONSTRUCCIONES E INMOBILIARIA S.A.C. empresa que tiene como visión ser líder en la ciudad de Trujillo en el diseño, construcción y venta de amplios departamentos bien iluminados con una excelente ubicacion, acabados europeos de lujo, pero sobre todo nuestra misión es alcanzar un optimo  raporte calidad-precio.