foto portada

NUESTRO ESTILO

Deseamos plasmar un estilo propio en cada uno de nuestros proyectos,
que harán de nuestra marca única y destacable

ACABADOS DE LUJO

Los acabados de nuestras residenciales son planeados con mucha anticipación y gracias a nuestros proveedores europeos, podemos  brindarles reposteros, pisos, baños, hornos, encimeras y lo último en tendencia internacional logrando una diferenciación en el mercado trujillano.

AMPLIOS AMBIENTES

Nos preocupamos por que los ambientes de cada departamento tengan el tamaño suficiente para que toda la familia pueda disfrutar de una verdadera comodidad.

AMPLIA ILUMINACIÓN

Nos esmeramos por darles la mayor cantidad de iluminación y ventilación natural en cada ambiente, de esta forma contribuimos a la reducción del consumo de energía artificial aprovechando los recursos naturles de nuestro alrededor.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La ubicación es un factor importantísimo al momento de elegir donde vivir, por ello, gracias a nuestra experiencia, sabemos las condiciones y zonas que a nuestra exclusiva clientela le gustaría para vivir, siempre teniendo en cuenta los principales centros de servicios mas importantes de la ciudad, como supermercados, bancos, colegios y universidades.